Las verduras congeladas son una excelente solución para restaurantes, bares y cualquier proyecto gastronómico. Permiten cocinarlas en menor tiempo, se presentan limpias y sus distintas variedades están disponibles durante todo el año.
Sin embargo, aún existen varios mitos sobre las verduras congeladas que han pasado de boca en boca. ¿Qué hay de cierto en ellos?
Uno de los mitos más populares es el que indica que las verduras congeladas tienen conservantes. Sin embargo estos alimentos son muy saludables y se encuentran libres de químicos y aditivos gracias a su sistema de conservación IQF.
El proceso de ultracongelación al que se someten las verduras congeladas preserva intactas sus propiedades, porque detiene las reacciones que las alteran manteniendo la frescura de las verduras.
Esto hace que la conservación sea prolongada y se mantengan el color y la textura agradable de estos alimentos, llegando a la mesa en las mismas condiciones y con la misma calidad con las que son recogidas en la huerta, con todas sus vitaminas y minerales.
Para más información comuníquese con nosotros y reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]