Los alimentos congelados son una excelente elección para restaurantes, negocios de comida, bares y cualquier proyecto gastronómico. Estos productos se encuentran congelados mediante el sistema IQF (Individual Quick Freezing) que permite congelar los alimentos a muy bajas temperaturas (-40ºC aproximadamente) y ultra rápido. Gracias a este sistema los alimentos no pierden sus propiedades.
Este procedimiento garantiza que los alimentos no necesiten conservadores, ni ningún tipo de químicos o preservantes debido a su rápido proceso de congelación. Además el uso de este proceso facilita la reducción de microorganismo e incluso la eliminación de las bacterias, de esta manera los alimentos congelados son más seguros y no tienen desperdicio.
En Distrilat disponemos de una completa línea de productos congelados, entre los que se destacan las clásicas papas McCain en diferentes presentaciones, vegetales y frutas congeladas, prefritos de pollo Sadia, Calisa y Grangys, hamburguesas de carne Union Ganadera y prefritos de pescado, pizzas, provoletas y otros prefritos de la línea Grangys.
Nuestra empresa se encuentra comprometida con las buenas prácticas y las mejoras continuas para garantizar a todos nuestros clientes productos de excelente calidad. Realizamos distribución mayorista de congelados en zona oeste, zona norte y capital federal con disponibilidad de horarios de lunes a sábados. Contamos con una moderna flota de móviles con sistemas de refrigeracion y conservacion de alimentos congelados.
Para más información comuníquese con nosotros y reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]