Mayorista de maracuya con semilla congelados

Nuestra empresa es una de las principales mayorista de maracuya con semilla congelados. Disponemos de una amplia línea de frutas supercongeladas por medio del innovador sistema IQF.

Mayorista de maracuya con semilla congelados

Este método consiste en obtener frutas congeladas por medio de la aplicación de aire a muy bajas temperaturas (aproximadamente -40ºC) a cada uno de los trozos de fruta consiguiendo que lo cristales de agua sean pequeños, evitando que se rompan las paredes celulares de la fruta y por lo tanto no se pierdan sus propiedades nutricionales.

El uso de este proceso garantiza que el maracuya con semilla a granel no necesite de ningún tipo de químicos. Además por medio del gran cambio de temperatura se reducen considerablemente la presencia de microorganismos.

Distrilat cuenta con amplia experiencia como distribuidor de maracuya con semillas congelados y gran variedad de alimentos congelados. Disponemos de nuestra propia flota de móviles que se encuentran equipados con sistemas de frío y un depósito propio con camaras de frio hasta -28ºC.

Cuente con nuestra empresa como su distribuidor mayorista de maracuya con semillas. Los invitamos a ver nuestra línea de frutas supercongeladas!

Reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]

 

Realice aquí su consulta

Mayorista de maracuya con semilla congelados

Reciba asesoramiento personalizado
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736 [email protected]