Lomos de pollo IQF Sadia

Los lomos de pollo IQF Sadia se encuentran congeladas gracias a la tecnología IQF, este sistema permite que los alimentos reciban un congelamiento rápido e individual bajo los más altos estándares de calidad. Los alimentos que se congelan bajo este proceso conservan las vitaminas, nutrientes, texturas y el sabor original del producto.

Lomos de pollo iqf sadia

La famosa pata y muslo sin hueso con piel son presas de pollo Sadia ideales para la gastronomía moderna, sin desperdicios de carne. Las presas de pollo ya vienen limpias y congeladas y no requieren de conservantes o químicos gracias a la implementación del sistema IQF. De esta manera el producto pata y muslo sin hueso con piel es más saludable y conserva intactas todas sus propiedades nutricionales.

Sadia es una marca internacionalmente reconocida y varias veces galardonada como una de las marcas de alimentos congelados más valiosas del mercado que ofrece soluciones de alimentos deliciosos que cumplen con los más altos estándares de calidad. Compromiso, innovación y sabor son algunos de los valores que representa y sostiene a lo largo de los años.

En Distrilat encontrará lomos de pollo IQF Sadia entre los que se destacan las supremitas y los nuggets de pollo. Disponemos de servicio de logistica y distribucion en capital federal, zona oeste y zona norte.

Los invitamos a recorrer la línea Sadia

Realice aquí su consulta

Lomos de pollo IQF Sadia

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736
Whatsapp 11 3622-9400
[email protected]