Distribuidor prefritos granja Tres Arroyos

Somos una empresa dedicada a la logística de alimentos congelados para el sector gastronómico, contando con un equipamiento moderno de frío con el cual le garantizamos productos frescos con los sabores como si fuera al natural. Nuestros clientes nos consideran como el mayor distribuidor prefritos granja Tres Arroyos y de papa fritas Mc Caín, en toda Zona Oeste, Lanús y Avellaneda.

Distribuidor prefritos granja Tres Arroyos - prefritos pollo granja tres arroyos

Dentro de nuestra cartera de clientes contamos con bares, restaurantes, comedores, cervecerías, catering, hasta supermercados, carnicerías y parrillas, quienes ya han probado la calidad de nuestros prefritos de pollo granja tres arroyos, siendo uno de los preferidos para la elaboración de sus platos. Dentro de nuestra página web podrá encontrarse con una amplia variedad de esta marca líder del mercado, siendo algunos de ellos:

• Medallón de pollo.
• Pechuguitas de pollo con pimiento.
• Pochoclo de pollo.
• Bocaditos de pollo.
• Inner (lomito de pollo)
• Ricosaurios.

Como también, medallón de brócoli y queso, bastones de queso, bocaditos de brócoli y queso, entre otras opciones.
La forma de compra es rápida, sencilla y segura, solamente deberá comunicarse con nuestro Call Center de atención al cliente. De este modo podrá tener una atención personalizada y profesional para que su compra sea exitosa.

Si se registra y realiza su primer pedido, le obsequiamos un 5% de descuento con su primer pedido en los productos seleccionados.

 

Para consultas o realizar su pedido llame telefónicamente al 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736. Otro medios para información, vía mail: [email protected] o a través del siguiente formulario.

 

Realice aquí su consulta

Distribuidor prefritos granja Tres Arroyos - prefritos pollo granja tres arroyos

Reciba asesoramiento personalizado
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736 [email protected]