Distribuidor mayorista Mc Cain

Mc Cain es el mayor productor y líder de la categoría de papas supercongeladas. Utiliza para  su producción las mejores papas de Argentina, entre las que se encuentran Bannock Russet y Daisy, como las variedades elegidas para obtener los diferentes cortes de papas fritas. Los procesos productivos se encuentran enmarcados dentro de normas de calidad internacional.

Distribuidor mayorista Mc Cain

Distrilat es el principal distribuidor mayorista de productos Mc Cain en la Argentina. Bastones tradicionales, papas de corte casero, papas gastronómicas, papas super finas y papas premium son algunos de los productos que integran la línea completa de bastones Mc Cain.

Entre las especialidades que produce la marca se encuentran bastones de mozzarella que se encuentran elaborados con queso mozzarella, ideales para servir como entrada, batata prefrita, bombas de papa y queso, papas españolas, smiles para los más pequeños, minitortillas de espinaca, minitortillas de papa, onions rings y pommes noisettes elaboradas con el más rico puré de papas.

Mc Cain es una compañía líder en elaboración y venta de papas prefritas supercongeladas, que deposita su confianza en Distrilat como su distribuidor mayorista en la Argentina. Los productos Mc Cain se encuentran distribuidos por móviles equipados con tecnología de última generación y equipos eficientes que aseguran y mantienen la conservación de la cadena de frío.

 

 

Ver Documento Asociado

Realice aquí su consulta

Distribuidor mayorista Mc Cain

Reciba asesoramiento personalizado
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736 [email protected]