Distribuidor mayorista de congelados Zona Oeste

Logistica y distribución en zona oeste

Distribuciones latinas es una empresa consolidada en el rubro de productos congelados para el canal gastronómico. A lo largo de los años optimizamos nuestro canal de venta para garantizar un excelente servicio.

Distribuidor mayorista de congelados Zona Oeste

Con una amplia trayectoria y tecnología, Distrilat se consolidó como distribuidor mayorista de congelados en zona oeste. Disponemos de nuestra propia flota de móviles equipados con equipos de frío y nuestro depósito propio con cámaras hasta -28°C,lo que asegura una cadena de frío eficiente.

Con una amplia trayectoria y tecnología, Distrilat se consolidó como distribuidor mayorista de congelados en zona oeste, capital federal y zona norte. Disponemos de nuestra propia logística que se encuentra compuesta por nuestra flota de móviles equipados con equipos de frío y nuestro depósito propio con cámaras hasta -28°C,lo que asegura una cadena de frío eficiente.De esta manera garantizamos el arrivo de la mercaderia en tiempo y forma.

Estas empresas realizan controles en el control de la materia prima para obtener una máxima calidad en el producto.

Cuente con nuestra empresa como su distribuidor mayorista de congelados en zona oeste. Los invitamos a conocer nuestra amplia línea de productos congelados!

Reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]

Realice aquí su consulta

Distribuidor mayorista de congelados Zona Oeste

Reciba asesoramiento personalizado
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736 [email protected]