Las verduras congeladas presentan beneficios para la salud debido a que no contienen sustancias adicionales o conservantes para mantener sus propiedades alimenticias. Gracias a su proceso de congelación se encuentran libres de microorganismos, evitando la pérdida de humedad y manteniendo la calidad física y orgánica del producto.
Los vegetales constituyen una opción saludable y cumplen un papel fundamental en el mantenimiento de la salud. La empresa como principal distribuidor de vegetales congelados, comercializa los productos Green Life. Acelga, arvejas, brócoli, chauchas, choclos, coliflor, espinaca, jardinera y mix primavera son algunos de los productos más destacados.
Distrilat, como distribuidor de vegetales congelados y supercongelados de primeras marcas, posee una infraestructura capaz de conservar y comercializar cada uno de los productos bajo condiciones óptimas. El depósito presenta una cámaras de refrigeración hasta -28ºC que asegura una cadena de frío eficiente.
La empresa también se desempeña como distribuidor mayorista de vegetales congelados y presenta un stock permanente, en algunos casos para 60 días y hasta un mínimo de 15 días para asegurar la entrega de los pedidos. Por medio de móviles eficientes y la implementación de buenas prácticas en todos los procesos, cumple con todos los estándares de calidad y distribución.
Ver los productos de la línea de vegetales congelados.