Distribuidor de papas fritas congeladas McCain

Si lo que estabas buscando es un distribuidor de papas fritas congeladas McCain, DISTRILAT, es tu respuesta. Somos tu distribuidor mayorista gastronómico, con más de 20 años de servicio. Pensado para agilizar el proceso de la cocina y hacer más práctica la labor de tu local, establecimiento o institución. 

Distribuidor de papas fritas congeladas McCain

Distribuidor oficial de la marca McCAIN

Te ofrecemos un amplio abanico de productos y marcas, y McCain es una demuestras principales. Una empresa ya conocida por su calidad y éxito en el rubro, y por eso, nosotros te facilitamos el alcance a sus papas fritas y demás productos congelados.
Dentro de la variedad de papas pre fritas de la marca tenés a elección; papas súper finas, smiles, premium, papas gastronómicas, españolas, corte casero, bastón tradicional, frynd dip canoa, emoticons, crispers, cuñas con piel, conos, bastón súper crips y aros de papa rebozados.
Otras marcas con las cuales trabajamos son; Patagonia Mare, Maradisa, kaia, Grupo Polar, Green Life, Granja Tres Arroyos, Bumping, Sadia y Unión Ganadera.

DISTRILAT -LATINA COLD FOODS S.A.

Nos encontramos en LOMA HERMOSA-SAN MARTÍN (Provincia de Bs.As.). Hacemos envíos a Capital Federal, GBA zona norte y oeste, Lanús y Avellaneda.
Contamos con un equipo de camiones montados con sus respectiva refrigeración y equipo. Además, armamos nosotros nuestras propias cámaras de frío pudiendo conseguir todo el espacio requerido.
Estamos de lunes a sábados a tu disposición y además de papas fritas, contamos con otros productos que también te pueden interesar y que podés conocer mediante nuestra página web. Entre ellos se encuentran: las hamburguesas de carne y veganas, pre fritos de pescado, provoletas, frutas, vegetales congelados y mucho más.

Podés comunicarte con nosotros vía mail, [email protected]
al igual que por teléfono a: 11 7708-7351 - 11 6080-1215 - 11 5069-8736

Realice aquí su consulta

Distribuidor de papas fritas congeladas McCain

Reciba asesoramiento personalizado
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736 [email protected]