Las frutas congeladas a granel son ideales para elaborar deliciosas preparaciones que lleven frutas como helados, cremas heladas y repostería en general durante todo el año. Las frutas congeladas se encuentran conservadas gracias al sistema de congelación IQF que no contiene aditivos ni azúcares adicionales. De esta manera la fruta se mantiene intacta conservando todas las propiedades intactas.
El proceso IQF consiste en congelar ultra rápido a muy bajas temperaturas, aproximadamente -40ºC. Gracias a este sistema se puede disfrutar de frutas de estación y tropicales durante todo el año sin perder el valor nutritivo original.
En nuestra web encontrará nuestra línea de alimentos congelados. Frutilla, Frutos del bosque, mango en cubos y maracuyá con semillas son algunas de las frutas congeladas a granel que disponemos para distribución mayorista.
Distrilat es un distribuidor de frutas congeladas con amplia trayectoria en el rubro de alimentos congelados. Disponemos de una amplia flota de móviles equipados con sistemas de frío y depósito propio con camaras de frio hasta -28ºC para conservar y mantener todos nuestros productos congelados.
Para más información comuníquese con nosotros y reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]