Beneficios del sistema de congelación IQF

Los alimentos congelados que se encuentran conservados por medio del sistema de congelación IQF ofrecen un gran abanico de beneficios. Estos productos conservan todos sus minerales, vitaminas y nutrientes.

Beneficios del sistema de congelación IQF

 

El sistema Individual Quick Freezing consiste en un proceso de congelamiento rápido que permite que los cristales de hielo que se forman dentro de las células de los tejidos sean de tamaño muy pequeño. Por medio de este sistema se evita que las paredes celulares que conforman los tejidos vegetales se rompan. Por lo tanto al descongelar el producto no hay derrame de fluidos celulares, lo cual garantiza una textura, valor nutritivo y sabor igual al de un producto recién cosechado.

Principales ventajas

  • - Fácil y rápida preparación
  • - El trabajo con productos congelados (Restaurantes, bares, catering y proyectos gastronómicos) permite tener una disponibilidad de los mismos durante todas las épocas del año.
  • - Los vegetales congelados conservan todos sus minerales, vitaminas y nutrientes necesarios en la dieta diaria. 100% de utilización del producto, en el uso de congelados existe cero desperdicios.
  • - Una de las ventajas en el uso de productos congelados IQF es que para su uso no es necesario descongelar todo el producto, sino solamente la cantidad deseada.

 

 

Para más información comuníquese con nosotros y reciba asesoramiento personalizado
(+5411) 4712-1322 / 6659 | [email protected]

Realice aquí su consulta

Beneficios del sistema de congelación IQF

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Tel: 11 7708-7351 / 11 6080-1215 / 11 5069-8736
Whatsapp 11 3622-9400
[email protected]